Agosto 9 de 2007
Hablemos claramente, Bergoglio...
Si!!!
Bergoglio exhortó a que haya empleo digno en el país!!!
Sií!!
Y dijo que “el trabajo es el que consolida la unión familiar y la paz social”.
Si!!!
"Cuando una sociedad basa el reparto de los bienes no en el trabajo sino en la dádiva o en los privilegios pierde el sentido de dignidad y rápidamente se vuelve injusta la distribución de los bienes, y las personas en vez de ser dignas son transformadas en esclavos o clientes".
Hermosa frase!!!
Si!!!
Sobre todo para alguien que perteneces a esa extraña secta de “vividores con pleno apoyo de los vividos”.
Pero estoy con él, sí, y estoy en contra de toda dádiva y a favor del trabajo que dignifica... así que pido a Dios, nuestro señor, que abra las cabezas de tanto parásito como Bergoglio y les dé el trabajo que merecen, que necesitan para dignificarse, ya que pareciera ser que no es lo suficientemente digno colaborar con torturadores, con genocidas, con asadores de brujas, con perversos aprovechadores de menores.
Hombres de memoria leve, tal vez no recuerden que lo oscuro de la edad media, así como lo oscuro del proceso, fue oscurecido por ese conglomerado de inútiles (en lo que hace a la evolución) con sotana. Tal vez no recuerden que los que hoy piden dignidad para las personas son quienes quitaron toda dignidad a los cientos de miles de indígenas que poblaban las nuevas tierras (nuevas para ellos, los invasores, los depredadores), dudando de su humanidad, apoyando todo lo que la “conquista” significaba, respecto de tormentos, privaciones, desmembramientos de las familias… y sí, esas familias a las que hoy, parece, quieren involucrar en futuros desmanes.
La iglesia, así me habían contado, no se relacionaba con cuestiones seculares… mmm… una mentira más y van…
Señores de la iglesia, hijos de Nazinger, no es ético que se metan en política… Aunque sé que lo hacen para apoyar a quienes los apoyarán una vez “empoderados”, y ahí sí, se olvidarán, como se olvidaron en el pasado (en todos los pasados) de la ética, de la familia, de la dignidad, del hambre, de los desprotegidos (creo que Nazinger ya se sacó de encima a quienes desde dentro de la iglesia luchaban por esos desprotegidos, no?).
Señores de la iglesia… sin sotana… sin mentiras de por medio… hablemos claramente.
Si van a hacer política, díganlo. No sean tan soberbios como para creer que el resto del mundo es estúpido.
Está claro que vuestro poder se basa en la ignorancia, en el temor de quienes los siguen, pero la ignorancia y el temor tienen fin.
Espero algo más de ustedes… pero sólo porque espero algo más del ser humano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario